Por definirse las alianzas para presidencias municipales en Quintana Roo: Juan Novelo

45

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de enero. – Juan Novelo Zapata dirigente del Partido Acción Nacional el Solidaridad comentó que si bien hay avances para que se logre la coalición con los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo, aún no se presenta ante el Instituto Electoral correspondiente la solicitud de ir juntos al proceso electoral:

Por ello, no descartó que uno o más de uno de estos partidos políticos decida ir solo en alguno de los municipios y lo cual será valido; es decir, en cualquiera de los 11 municipios de Quintana Roo no habría coalición.

Esto luego de que a nivel federal se diera la coalición “Va por México” y donde el PRI, PAN y PRD definirán los candidatos y candidatas a las diputaciones.

Pero, en el caso de las presidencias municipales de Quintana Roo, falta se definan esos detalles, comentó Novelo Zapata.

Lo que sí, dijo que esta coalición se da en este momento “porque tenemos que generar un cambio en Solidaridad, que le vaya bien a la ciudadanía”, en alusión a que siempre habían sido organismos políticos con ideologías diferentes.

Loading...