PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de junio. –Aparatoso percance vehicular entre dos vehículos particulares sobre la carretera federal 307, luego de que un pedazo de metal se cayera de un tráiler en movimiento.
El percance sucedió sobre la carretera federal altura de Punta Venado cuando una pieza de metal de un tráiler que circulaba por la zona se cayó y ocasionó que el conductor de una camioneta Nissan np30 color blanco con placas SZ-1292-J frenara de manera intempestiva y ocasionará que la conductora de un vehículo particular Honda CRV color negro con placas UVF- 644-E. Lo impactara por alcance.
Al lugar arribaron personal de grúas quienes abanderaron en lugar de los hechos hasta el arribo de la guardia nacional antes federal de caminos para realizar el deslinde de responsabilidades en el lugar de los hechos.
Al interior del vehículo particular Honda había cinco pasajeros entre ellos menores de edad tienes a simple vista no presentaba ninguna lesión de gravedad sin embargo se quejaban de dolores en el cuerpo.
Los comentarios están cerrados.