PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 8 de Febrero.- La directora de turismo municipal Roció Ocampo Colmenares dijo que hay preocupación por parte del empresariado local debido a los hechos violentos que se han presentado en los últimos días en este destino turístico por lo que señaló que se han reforzado las campañas de promoción turística de la marca “Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya.
La funcionaria señalo que se está trabaja en fortalecer la seguridad además de tener reuniones con los diversos sectores comerciales para ver temas en relación a la seguridad que manejan en sus propiedades.
“Hemos reforzado la promoción de Playa del Carmen y los lugares de diversión, bares, restaurantes y hemos pasado videos, fue un evento muy desagradable pero se han tomado medidas necesarias, pero en la dirección de Turismo es dar información y pasar videos actuales de cómo está Solidaridad y la Quinta Avenida”.
Por último la funcionaria señalo que a través de los módulos turísticos se muestra a los visitantes el código de conducta de la ciudad. Asimismo señaló que se han tenido talleres a para que la policía tenga una mejor comunicación con los turistas para que sepan que hacer en caso de alguna emergencia.

Los comentarios están cerrados.