Preparan paquetes con rutas turísticas para promocionar Playa del Carmen

50

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de enero. –  Conforme avancen las disposiciones sanitarias a nivel nacional e internacional promocionarán a Playa del Carmen como un destino seguro además del sol, la arena y el mar indicó la titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Patricia Medina.

La entrevistada explicó que el sector turístico prepara paquetes en los que ofrecerán diversas ofertas en los segmentos de turismo arqueológico, ecoturismo, y playas, entre otros.

“Lo que se llama rutas turísticas al interior de la república, y el otro que estamos haciendo es la promoción a nivel internacional, se viene muy fuerte la promoción todos quieren recuperar su gente. Una especie de paquetes, se complementarán unos con otros, por ejemplo, tienes turismo de playa, turismo de sitio arqueológico, más ecoturismo, hacer los puntos estratégicos utilizando las líneas que ya existen”.

Medina señaló que conforme los países abran sus fronteras se buscará llevar la oferta turística que ofrece Playa del Carmen tanto en servicio, destinos y cuidado de la salud.

Loading...