Presenta Immasoul su nuevo sencillo, Santo de su álbum “Pistola”

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio.-  La cantante y compositora mexicana, Immasoul presentó “SANTO”, el segundo sencillo de su álbum “PISTOLA”, que se estrenará en octubre de este año.

Después de un inolvidable 2023, siendo embajadora de EQUAL Spotify México, con la gran recepción de su EP “Amores Pasajeros” y un sold out el verano pasado en Bajo Circuito, Ciudad de México, la cantante y compositora mexicana Immasoul inició el año como parte de la “CLASS OF 2024” de la “RECORDING ACADEMY”.

Ahora, “SANTO” llega tras el lanzamiento del primer sencillo del álbum, “CASO CERRADO” y está disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 19 de julio: Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, Pandora, iTunes Store, Tidal, Deezer, Napster, Boomplay, Soundcloud, entre otras.

Después de una bachata tumbada emocional que profundiza en el tema de la pérdida de una pareja y el doloroso proceso de un profundo luto romántico, “SANTO” aborda el sentimiento de culpa que surge durante el duelo de una ruptura: ¿fue todo tu culpa? ¿No fuiste suficiente? El desamor es un sentimiento poderoso que, muchas veces, te libera.

Con la producción del ganador del Latin Grammy, Fux Beat de Puerto Rico, “SANTO” fusiona los sonidos del reguetón y el pop para crear una canción emotiva que abarca temas de superación, liberación y fortaleza.

El productor boricua se suma a la lista de productores y sonidos latinoamericanos que forman parte de “PISTOLA”.

La mezcla y masterización estuvieron a cargo del ingeniero Nacho Sotelo, ganador y múltiple nominado al Latin Grammy/Grammy. La canción fue coescrita junto a Ana Mancebo y Sobrino.

“SANTO es uno de mis temas favoritos del álbum, precisamente porque siento que explorar sonidos de reguetón es algo nuevo para mí, en lo que me embarqué el verano pasado con Belize. Lo nuevo siempre es divertido y es un reto. Amo haber tenido la oportunidad de trabajar en un tema tan personal con amigos tan cercanos a quienes admiro tanto”: Immasoul.

Los comentarios están cerrados.