PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de febrero. – Un custodio del Centro de Retención Municipal de Solidaridad, fue descubierto tratando de meter droga y un teléfono para un preso de esta cárcel en la que, trabajado, por lo que, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para el deslinde de responsabilidades.
Jacinto G.J. de 37 años de edad, originario del estado de Tabasco, durante una revisión que le fue realizada por elementos de la Policía Municipal, en la caseta principal de la cárcel ubicada en la prolongación de la avenida Benito Juárez en el ejido Playa del Carmen, se le encontraron seis envoltorios de marihuana, un teléfono celular, un chip de la empresa Telcel, dos cables USB y unos auriculares.
Los policías procedieron a la detención del desleal custodio y lo pusieron a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la FGE para el deslinde de responsabilidades, ya que, la droga y el teléfono destinada para un preso o pesos de esta prisión donde se encuentran recluidas personas que enfrentan procesos ante el Juez de Control y varios de ellos por delitos de impacto, como es narcomenudeo, secuestros, extorsiones, entre otros.
Los comentarios están cerrados.