PRESIONAN EL DERECHO DE PISO || Ataque a balazos al restaurante Boston’s de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de mayo.- Al menos tres disparos con arma de fuego dieron en una de las ventanas del restaurante y sport bar Boston’s Pizza, perpetrado por sujetos que se transportan a bordo de vehículo sin que fuera detenidos, afortunadamente no hubo lesionados que lamentar. 

Al parecer el móvil del ataque ocurrido a las 21:30 horas de este domingo es el llamado cobro de derecho de piso o extorsión.

De acuerdo a los primeros reportes indican que los sujetos se transportaban a bordo de vehículo, desde en movimiento disparan contra el negocio, acertando en una de las ventanas del lado norte, sin lesionar a clientes que en ese momento disfrutaban la cena de este domingo. 

El lugar fue acordonada por la Policía Municipal Preventiva como primer respondiente, hasta la llegada de las autoridades ministeriales y de los peritos en criminalística para la recolecta de los incidicios, tres casquillos percutidos.

Los comentarios están cerrados.