Presume Sheinbaum que México cerró el 2024 con varios récords en empleo e inversión

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre.– La presidenta Claudia Sheinbaum presumió que el país cierra el 2024 con varios récords en lo económico y empleo y se comprometió a continuar con los programas sociales y con los objetivos de la cuarta transformación.

“Estamos cerrando el año con récord en inversión extranjera directa, con récord en el número de empleos, estamos cerrando el año con récord en salario medio. Estamos demostrando que en México a nadie se le deja atrás, damos la mano, somos solidarios, somos fraternos”.

Durante un evento en Nayarit, la mandataria dijo que el cierre de año es un buen momento para la reflexión personal, familiar y para el país. Además de ser tiempos para generar esperanza en el próximo año.

También destacó que su llegada a la presidencia es uno de los momentos importantes del año que está por terminar.

“Este 2024 ocurrieron muchas cosas, se cerró el gobierno del mejor presidente que ha tenido México, Andrés Manuel López Obrador, lo que representó una profunda transformación en el país. Además, después de 6 años, los ciudadanos decidieron dos cosas, que continúe la cuarta transformación y que por primera vez gobernara una mujer“.

Sheinbaum dirigió un mensaje a sus adversarios políticos al mencionar que quien pensó que iba a traicionar las causas del movimiento, “se quedaron con las ganas, nosotros no traicionamos nunca al pueblo de México, ni nuestros principios”, dijo.

La presidenta también presumió que en dos meses que lleva en el cargo, se han aprobado más de 16 reformas constitucionales y que con la visita que el domingo hará a Tlaxcala, habrá recorrido las 32 entidades del país.

Cerró su discurso al asegurar que el 2025 será un buen año, con democracia, libertades, desarrollo y un pueblo unido.

“En 2025 nos va a ir muy bien, diría la maestra Delfina, nos va a ir requete bien, porque vamos a conservar nuestros principios y causas y hay mucha unidad en nuestro pueblo”.

Con información de Animal Político

Los comentarios están cerrados.