Primordial mantener protocolos sanitarios en Semana Santa

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de marzo. –  Para mantener un éxito comercial permanente en Playa del Carmen se deben de mantener en “alta” los protocolos de higiene, sana distancia, además de la ayuda de turistas para evitar contagios de Covid-19 y no temporal como sucedió en enero, señaló Andrea Lotito, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

El hotelero confió que se pueda llegar a la Semana Santa con la ocupación hotelera permitida por el color amarillo del Semáforo Epidemiológico, que es del 60 por ciento y en algunos casos del 80 por ciento.

 “Requeriremos un poco más de ayuda por parte de los turistas que nos visitan, nuevamente estamos por obtener un temporal éxito comercial y mantenerlo a largo plazo, pero cada uno debe de ser responsable en sus propias actividades y limitarse conforme a lo que está autorizado para evitar que el semáforo que pudiera ser verde, se valla nuevamente hasta el naranja”.

“Siempre dos semanas después de la gran fiesta tenemos mala noticias y esperamos que esta vez no sea así, porque todos aprendimos que debemos de ser responsables”.

Lotito confió en que el sector turístico de Playa del Carmen haya aprendido la lección de fin de año que después de dos semanas de buena actividad y la relajación de las medidas sanitarias se tuvo que regresar al color naranja, y que en esta ocasión se mantengan firmes los protocolos para mantener actividades continuas y mantener el color amarillo y así transitar al color verde del semáforo epidemiológico estatal.

Los comentarios están cerrados.