PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de enero.- Privilegiar el respeto, el diálogo y la tolerancia fue el exhorto que hizo la consejera presidenta del Consejo municipal de Solidaridad del Instituto Electoral de Quintana Roo, María Vázquez Noriega a los partidos políticos y a la ciudadanía para que sea éste el actuar democrático el que prevalezca durante el presente proceso electoral.
La consejera presidente señaló que deberá ser el voto ciudadano la única instancia que decida quienes serán nuestros gobernantes.
“Les pido responsabilidad a las partes involucradas, para formar un buen equipo de trabajo buscando que existan en este consejo municipal, las y los representantes de este partido y la ciudadana en general el diálogo y el respeto a la tolerancia para que de esta forma sea el actual democrático el que prevalezca en todo el proceso electoral”.
En ese sentido la funcionaria del IEQROO instó a los presentes a que “bajo el más estricto apego al derecho a las normas establecidas en el Instituto Electoral de Quintana Roo, el voto de los ciudadanos sea verdaderamente el que en la última instancia decidan quienes serán nuestros gobernantes y estoy convencida de que con la participación de los consejeros electorales los vocales y los representantes de los partidos lograremos un buen equipo de trabajo para este proceso electoral”.
Cabe señalar que este jueves fue instalado el Concejo Distrital en Solidaridad, por lo que se puso en marcha el proceso electoral rumbo a la presidencia municipal de este municipio.
Por Víctor Hugo Vargas
Los comentarios están cerrados.