PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de marzo. – La estrategia de promoción turística a través de la marca Let’s Playa ha sido fundamental para el repunte en la ocupación hotelera en Playa del Carmen, la cual se proyecta entre un 85 y 90 por ciento durante la próxima temporada de Semana Santa, informó Estefanía Hernández Flores, secretaria de Turismo Municipal.
La funcionaria destacó que estos resultados se deben, en gran parte, a las alianzas estratégicas con el sector empresarial y las asociaciones hoteleras, así como al impulso de eventos culturales y deportivos de talla internacional que han contribuido a posicionar al destino.
“El fortalecimiento de la marca Let’s Playa ha sido clave. La promoción no solo ha llegado más lejos, sino que ha sido acompañada por una transformación urbana que mejora la experiencia del visitante desde su llegada”, explicó Hernández Flores.
Como parte de este rediseño de imagen, se trabaja en el rescate del proyecto Barrio Mágico en el Centro de la ciudad, con el objetivo de generar una identidad turística más sólida que destaque la cultura local y la vocación social del destino.
La titular de Turismo también recordó que con los dos proyectos de infraestructura en marcha —el Mirador del Mar y el Arco de Playa del Carmen en la entrada de la ciudad— se busca brindar una mejor bienvenida al turista, elevando el atractivo visual y urbano del municipio.
“Estas obras le darán un plus al destino desde el primer momento en que el visitante pise Playa del Carmen. Apostamos por una experiencia completa que inicie desde la entrada a la ciudad”, concluyó.
Los comentarios están cerrados.