PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de octubre.- El regidor Marciano “Chano” Toledo anunció que solicitará a la presidencia municipal, la creación de una subdelegación en Villas del Sol, donde habitan alrededor de 70 mil personas.
“Lo dijimos en la campaña y no vamos a quitar el dedo del renglón. Es una zona que requiere de más y mejores servicios. Como primera acción, vamos a impulsar que se mejore o se haga un nuevo paradero para trabajadores del sector turístico en el primer parque”, informó.
Y es que lamentó el edil de Movimiento Ciudadano, que los miles de empleados de las cadenas hoteleras, no tengan una protección debida frente al sol o la lluvia, además de ser un lugar con aglomeraciones.
“Vamos a reunir firmas de la gente para llevar la solicitud y hacer la gestión para que se lleve a cabo. Nuestra regiduría será itinerante y estaremos en los lugares donde necesiten soluciones urgentes”, indicó.
Otro pendiente apuntó “Chano”, es el de construir un hospital de primer nivel en la delegación de Puerto Aventuras, debido a que no existe la atención médica debida para sus habitantes, quienes deben de buscar cómo trasladarse a un nosocomio de Playa del Carmen.
Los comentarios están cerrados.