Propone Mendicuti que obras en espacios públicos trabajen 24/7 para afectar menos al ciudadanos

28

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 septiembre. – Deberán exigir a las empresas que requieran utilizar la vía pública para sus obras una fecha de inicio y una fecha de terminación, además de que tendrán que trabajar las 24 horas del día, indicó el regidor electo Gabriel Mendicuti.

Rechazó las obras del gasoducto y otras en las que no hay la sabana informativa aunado a que el gobierno municipal no informa del inicio y finalización de la misma, generando graves inconvenientes entre peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.

“Es increíble que los ciudadanos tengamos que soportar estas cosas, entiendo el tema del avance, entiendo el tema que hay que construir infraestructura, pero son obras que están dañando terriblemente a la ciudadanía, eso se debe acabar. Proponer que ese tipo de obras se realicen las 24 horas del día, para que la afectación a la ciudadanía sea menor”.

Mendicuti criticó que las zanjas que hicieron las empresas gaseras se han convertido en un peligro porque no hay ninguna señalización, tal y como lo marca la ley.

Loading...