Protesta Consejo Directivo 2016-2017 de la AMPI Cancún

0 45

CANCÚN, Quintana Roo, 4 de marzo.— La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), tomó protesta al Consejo Directivo 2016-2017 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Cancún.

En evento realizado en el Salón Kuxtal del hotel Four Points, la subsecretaria de Desarrollo Metropolitano, Fabiola Villanueva Sosa a nombre del secretario, Mauricio Rodríguez Marrufo, acompañada del presidente nacional de la AMPI, Gustavo Solares Campos y del secretario de Ecología y Desarrollo Urbano de Benito Juárez, Rolando Melo Novelo encabezó la Toma de Protesta de la nueva directiva de la AMPI Sección Cancún.

-A lo largo de su historia la AMPI en Quintana Roo ha crecido en varios aspectos; por un lado dinamiza el mercado de Bienes Raíces, y por otro, crea empleos y moviliza capitales, lo que se refleja en beneficios para los quintanarroenses-, señaló Villanueva Sosa.

La nueva directiva que rindió protesta está integrada por Wexford James Tobin Cunningham, como presidente de la AMPI Sección Cancún; Karla Verónica Bugeda Magaña, vice Presidente; Adrián Ortiz Calero, tesorero; y las vocales Trinidad Guadalupe Ávila Ruiz y María del Socorro González Smith.

La subsecretaria de Desarrollo Metropolitano, expresó que toca a esta nueva directiva asumir nuevos retos y liderazgos, en un contexto de constante renovación para fijarse nuevas metas y nuevos estadíos a los cuales llegar y para ello cuentan con el apoyo del gobernador, Roberto Borge Angulo.

El presidente nacional de la AMPI, dijo  que este año se cumplen 60 años de servir a México, al día de hoy tenemos presencia con más de 80 asociaciones en todo el país; los profesionales inmobiliarios estamos presentes en el momento más importante en la vida de la sociedad y la única manera de responder con calidad, es a través de la capacitación constante.

-Los profesionales inmobiliarios trabajamos con vocación de servir, llevando de la mano a miles de emprendedores empresariales, pero principalmente a las familias que recurren a nosotros en busca de certeza jurídica, en busca de que su  inversión sea segura y que garantice la protección de los bienes-.expresó.

Por su parte, Melo Novelo, reconoció que la AMPI en nuestro Estado tiene entre sus prioridades la capacitación constante de sus agremiados, lo que garantiza la certeza jurídica en todas sus operaciones; por ello la instrucción del presidente municipal, Paúl Carrillo de Cáceres, es trabajar con los profesionales del ramo, atendiendo las necesidades de las familias quintanarroenses.

Dijo que el gobierno municipal trabaja bajo el liderazgo del gobernador, Roberto Borge Angulo, a fin de seguir trabajando día a día para forjar resultados con beneficios para todos.

En su oportunidad, el nuevo presidente de la AMPI Sección Cancún, invitó a la población en general acercarse a los profesionales en la materia, ya que solo de esta forma se tendrá certeza jurídica sobre la vivienda, el bien más importante para una familia.

Agradeció a los poderes Ejecutivo y Legislativo, la creación y aprobación de la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Quintana Roo, ya que ésta brinda a desarrolladores e inversionistas certeza jurídica, seguridad y transparencia en sus inversiones-.

El evento contó con asistencia de Ramón Franco López, coordinador regional de la AMPI y Victor Hugo Ducoing Pedroza, gerente de Crédito y Cobranza del Infonavit.

Loading...