PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 6 de Febrero.- Decenas de vecinos en Playa del Carmen encabezados por el líder social Marciano Toledo Sánchez condenaron este fin de semana la política económica del gobierno federal basada en el alza a los precios de las gasolinas, la electricidad, el gas y el agua potable, esta última concesionada a la empresa Aguakán que opera en los municipios turísticos de Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres.
El líder social señalo que se busca crear una conciencia entre toda la población para no permitir más golpes al bolsillo de las familias mexicanas, por eso dijo que el gobierno tiene que entender que se va a aceptar el próximo gasolinazo.
“La parte buena es que no aumento el precio del combustible que tenían programado pero creo que no están intentando ver cómo reaccionamos, entonces es necesario que hagamos este tipo de movimientos para que sepan que no vamos a aceptar el gasolinazo”.
Señaló que las cámaras de diputados locales y federales y todos los involucrados deben ingresar puntos de acuerdo y también su inconformidad contra los abusos del gobierno federal. Dijo que lo hagan por la gente a la que representan.
Toledo Sanchez señaló que es necesario que seamos partícipes de lo que sucede en el país y que se propongan en el gobierno federal cambios estructurales en la política interna para que podamos salir adelante.
Por último señalo que es una oportunidad recordarle al gobierno estatal y a el gobierno municipal que se comprometieron a suspender la concesión de Aguakan y ahora es tiempo que cumplan con su palabra, que no permitan más que se golpe la economía de las familias quintanarroenses.
Víctor Hugo Vargas.
Los comentarios están cerrados.