Provoca volcadura y abandona a su acompañante; conducía alcoholizado

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 4 de marzo.-  Una vez más la mala combinación de alcohol y “volante” genera fatales consecuencias, la madrugada de este domingo un joven en supuesto estado de ebriedad terminó volcado  sobre la avenida 100 en la colonia Ejidal de esta ciudad, luego de trata de evitar chocar contra un taxi local estacionado, pero con el conductor en el interior. Ante los hechos el responsable huyo del lugar abandonando su vehículo y su acompañante.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron alrededor  de 3:30 am, en el cruce de la avenida 100 con calle 4 en la colonia Ejidal, testigos señalaron que el conductor de un vehículo tipo Neón, circulaba a exceso de velocidad con dirección al norte sobre la avenida antes mencionada, tras evadir el impacto con taxi local, un volantazo colisionando el neumático izquierdo el segundo vehículo, lo que provocó qué quedará volcado sobre la misma avenida.

Tras el reporte de  emergencias al 911, elementos de la Policía de Transito Municipal arribaron al lugar, sin embargo el responsable huyo, abandonando a la mujer que acompañaba quién aseguro ser su tía, por fortuna solo se registraron daños materiales.

 

Cabe mencionar que este fin de semana se han registrado más de tres accidentes en la ciudad, donde los involucrados han sido señalados por manejar en estado de ebriedad.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.