PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de Junio.- Fidel Hinojosa Pulido representante de este grupo empresarial dio a conocer los pormenores de lo que será llamado rancho ecoturístico Pihuamo con una extensión de 170 hectáreas ubicadas en el municipio de Bacalar.
Explicó que además de ser un restaurante del cual todos los insumos se producirán en el mismo rancho, ofrecerá paseos a caballo y cuatrimotos, además de fomentar la producción ganadera y alimentos derivados de lácteos.
En los próximos meses iniciarán los primeros trabajos de adecuación del terreno para poder abrir al público durante el 2018.
“Se trata de presentar otra opción de turismo, en el que el turista vaya coma y haga paseo a caballo o inclusive en cuatrimoto” explicó.
Destacó que el rancho ecoturístico “Pihuamo” es una iniciativa que se ve incentivada por hacer inversiones al sur de Quintana Roo donde se busca impulsar la ganadería así como el turismo.
“Estamos tomando la palabra al gobernador del estado, quien está invitando a que se invierta en el sur, este proyecto es una buena oportunidad para desarrollar hacia el sur, además en un municipio que su cabecera municipal está declarado como Pueblo Mágico, con vestigios arqueológicos que sabemos que serán muy importantes tras su reciente hallazgo” puntualizó.
Los comentarios están cerrados.