Public Market llega a México

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de marzo.- con una inversión de más de 120 MDP, más de 100 empleos generados de forma directa e indirecta desde su construcción y más de 50 inversionistas que han comprado/rentando un local comercial, la noche de este jueves 28 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento comercial de Public Market Playa del Carmen, el nuevo centro comercial de entretenimiento, gastronomía y servicios.

 

Ubicado en Av. CTM, a escasos metros de la Universidad Riviera, el primer Public Market de México marca un referente de entretenimiento, gastronomía y servicios gracias a que forma parte de la nueva tendencia mundial en cuanto centros comerciales se refiere.

Llevado a cabo ante la presencia de inversionistas, invitados especiales y público en general, el lanzamiento comercial estuvo encaminado a dar a conocer las amenidades con las ya cuenta Public Market Playa; para este punto, cabe recalcar que dicha marca de renombre internacional es ya una franquicia nacional con proyectos en puerta en ciudades como Cancún, Tulum y Merida.

Contando con la presencia de Sigfrido Paz Paredes, Coordinador de Desarrollo Económico, en representación de Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal del H. Ayuntamiento de Solidaridad, quien refirió “el placer me causa el hecho de que más inversionistas le apuesten a la ciudad y crean en esta nueva transformación es sin duda enorme; nos demuestra que Playa del Carmen sigue siendo el destino ideal para vacacionar y la ciudad perfecta para residir; la visión que se ha tenido para la realización de este proyecto es ya un proyecto que estaremos apoyando continuamente”.

 

En este mismo orden de ideas, el Sr. Enrique Domínguez, Director General del proyecto destacó; “Para quienes conformamos  la realización de este proyecto en Playa del Carmen además de representar un gran reto, representa también una gran oportunidad de desarrollo para la ciudad gracias a que, a través de la inversión realizada por emprendedores locales, se pudieron generar más de 100 empleos directos e indirectos,

más los que se continuarán generando con la apertura de cada uno de los establecimientos con los que cuenta el centro comercial, ayudando con ello a la economía local de Playa del Carmen.”

Asimismo, puntualizó que “Public Market Playa buscará posicionarse sí como un espacio para los locales, pero también como un paraje turístico que se sume a las nuevas tendencias que existen en el mundo”.

Por su parte, Rafael Tavashi arquitecto del proyecto se dijo complacido con los resultados ya que “representa un antes y un después en mi trayectoria; haber participado en la construcción del primer Public Market de México es sin lugar a dudas una enorme satisfacción ya que representa una forma de contribuir con la ciudad (Playa del Carmen) que me ha dado la oportunidad de crecer personal y profesionalmente”.

Finalmente, cabe mencionar que el Public Market Playa del Carmen cuenta entre otras cosas con 21 locales grandes, 13 kioskos, 115 locales de mercado; además, cuenta también con foro abierto para eventos, foro con pantalla led para proyecciones de cine, área gastronómica, área de juegos acuáticos, andadores con abundante vegetación, estacionamiento, estaciones para recargar dispositivos móviles y otras amenidades.

 

Loading...