PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de septiembre de 2024.– El alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez, informó que se ha comenzado un proceso de entrega-recepción interna dentro de la alcaldía, debido a que su gestión no culmina con el término de la actual administración municipal en septiembre, sino hasta diciembre de este año.
Gómez explicó que, dado el calendario de la conformación de la Alcaldía de Puerto Aventuras, su administración se extiende tres meses más allá del cierre oficial del gobierno municipal. En este sentido, detalló que lo que se llevará a cabo en este período es la entrega formal de la información administrativa correspondiente a la alcaldía.
“Este proceso es clave para garantizar una transición ordenada y transparente. Estamos trabajando en la entrega de todos los documentos y reportes necesarios para que la próxima administración pueda continuar sin contratiempos”, afirmó el alcalde.
Además, señaló que ha habido acercamientos con la nueva administración, ya que durante los meses de transición le corresponderá colaborar bajo la dirección de la próxima gestión municipal. Gómez aseguró que se está trabajando de manera coordinada para que la transición se dé en los mejores términos posibles.
La continuidad del alcalde por tres meses adicionales refleja la importancia de la alcaldía de Puerto Aventuras dentro del municipio de Solidaridad, en un contexto donde la administración pública busca asegurar que los proyectos y servicios a la comunidad no se vean afectados por los cambios gubernamentales.
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