Puerto Cancún continuará implementando medidas de control vehicular al interior y anuncian obras de mejoramiento

CANCÚN, Quintana Roo, 06 de julio. – Luego de que la auditoría vial efectuada por Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) misma que determinó que los controles de salida del condominio no afectan a la circulación vial externa continuará implementando medidas de control vehicular al interior para garantizar la seguridad del peatón.

A través de un comunicado, los representantes de la zona residencial dieron a conocer que continúan en conversaciones con el gobierno municipal y el Instituto de Movilidad para acordar acciones de control vial entorno a sus accesos. 

“Se escucharon recomendaciones emitidas por la auditoría vial efectuada por IMOVEQROO; se determinó que los accesos al condominio permanecerán abiertos a todo el público, sin embargo, se continuará implementando medidas de control vehicular al interior, con el fin de salvaguardar el orden y la seguridad de todos sus visitantes y residentes”, refieren.

Además, garantizan que se pondrá especial atención a la seguridad de los miles de peatones que diariamente cruzan las avenidas para llegar o salir de Puerto Cancún, y en reducir la velocidad vehicular.  

Asimismo, se discutieron algunas posibles obras de mejoramiento, tanto adentro y afuera del condominio, en sus dos puntos de acceso. Existen ideas concretas que se implementarán a manera de prueba mientras se define en conjunto si son necesarias o no obras finales.

“Como condominio socialmente responsable, reiteramos nuestra total disposición en apoyar a las autoridades para que logren mejorar la circulación vial, proteger a los peatones y ciclistas, y beneficiar a la ciudadanía”.

Loading...