QUE SIENTAN FRÍO|| Vota Jánix en Cancún, candidatura sigue “en espera”

16

CANCÚN, Quintana Roo, 06 de junio.- Vamos a la casilla a ejercer nuestro voto, con mi esposa Liz Borbolla comentó el candidato a presidente municipal en Benito Juárez de Fuerza por México, Issac Jánix Alanís, quien agregó que la legalidad a veces no se encuentra de manera local, pero para eso existen otras instancias.


A pregunta expresa sobre el tema de su candidatura si lo retiraban de la contienda o no, Jánix Alanís sentenció “que sientan frío los corruptos, no yo”, le contestó al reportero que lo cuestionó sobre si sintió frío con el tema de violencia de género.


Antes de entrar a la casilla, atendió a los reporteros donde dijo ser respetuoso de los temas legales y hasta el momento no hay incidentes en la votación.


El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza por México, emitió su voto a las 12:00 horas en la casilla ubicada en el Cecyte II Sección 526, Distrito Federal 4 y Distrito local 7, el lugar de votación está en la avenida las Torres Manzana 1 Lote 1 Fraccionamiento Andalucía primera etapa.

Al salir de la votación, Jánix Alanís tiene la esperanza que en esta jornada los ciudadanos le favorezcan con el voto; pidió que el Instituto Electoral de Quintana Roo realice con imparcialidad y transparente la votación.

Loading...