PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 30 de enero.- Un hombre de la tercera edad sufrió un paro cardíaco al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Galaxia de Playa del Carmen quedando tendido en la ventana de su apartamento al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron su muerte.

El hombre quedó recostado sobre la ventana de su domicilio ubicada sobre la Calle Fuego entre Avenida Paseo del Pedregal, Colonia Galaxias del Carmen 1.
Uno de sus familiares encontró al difunto de aproximadamente 67 años de edad pues cuando ingreso a su domicilio observo que su familiar estaba muy palido y morado por lo que de manera inmediata, llamo a la ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos quienes después de valorar a la víctima manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales y que al parecer la causa de su muerte fue por un paro cardíaco.
Minutos más tarde llegaron os elementos policiacos quienes acordonaron el área, hasta el arribo de peritos criminalistas, para trasladar el cuerpo.

Los comentarios están cerrados.