QUEDAN PENDIENTES || Cumplen con demandas de los bomberos de Playa del Carmen

68

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de junio. – Diez plazas laborales, la entrega de unidades y de equipo de seguridad han sido alguna de las peticiones que se han resuelto del pliego petitorio que presentaron los Bomberos de Solidaridad luego de que falleciera un elemento tras la atención de un incendio en Playa del Carmen.

En ese sentido, el décimo tercer regidor Gustavo García Utrera explicó que también se analiza una propuesta para presentar al Cabildo un aumento de salario para el cuerpo de Bomberos.

“Se había contemplado la adquisición de diversos equipos, pipas, prendas de protección, incluso dar mantenimiento a cada una de las estaciones con que cuenta Bomberos. Se llevó a cabo una reunión con la oficial mayor, donde se logró la contratación de diez elementos adicionales y sus prendas de protección, que ya está pendiente por entregar. Se está analizando el tema de su sueldo, ellos manifiestan acertadamente que hay disparidad”.

García Utrera informó que se llevan a cabo diversas mesas de trabajo entre la administración municipal, elementos del Cuerpo de Bomberos y regidores con el fin de cumplir con el pliego petitorio que se entregó a la Secretaría General el 31 de mayo pasado.

Loading...