QUEDARON DETENIDOS || Le roba la camioneta a su abuela para “rolar” con su “nena” en Playa del Carmen

521

QUEDARON DETENIDOS || Le roba la camioneta a su abuela para “rolar” con su “nena” en Playa del Carmen.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de junio. – Mal sabor de boca le dejó su nieto a una abuelita, luego de que el engendro del mal, le agarrara sin permiso su camioneta y saliera a rolar por la ciudad junto a una joven.

El nieto quien se encontraba junto a una muchacha ambos menores de edad, fueron detenidos por elementos de tránsito municipal y seguridad, luego de que la abuela reportara a través de la línea de emergencia 911, que le habían sustraído su camioneta BMW X color azul con placas XTY-753-B. De su domicilio ubicado en un complejo turístico de la zona.

Los jóvenes fueron interceptados sobre el Boulevard Playa del Carmen, en dirección de sur a norte, frente a la tienda ‘telebodega’ donde las autoridades policiacas les cerraron el paso con sus patrullas, la agraviada luego de ser notificada que ya habían localizado su vehículo se apersono hasta el lugar de los hechos abordo de una motocicleta.

Al esclarecer lo sucedido, la mujer dejó que se llevarán el vehículo y a su nieto junto con su acompañante detenidos como una forma de escarmiento por lo que habían hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Flamazo por acumulación de gas LP, genera movilización de los cuerpos de emergencia https://lapancartadequintanaroo.com.mx/flamazo-por-acumulacion-de-gas-lp-genera-movilizacion-de-los-cuerpos-de-emergencia/

QUEDARON DETENIDOS || Le roba la camioneta a su abuela para “rolar” con su “nena” en Playa del Carmen
Loading...