Quiere ser gobernador de Quintana Roo el “Diamante Negro”

47

TULUM, Quintana Roo, 04 septiembre. – El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, reveló que desea incursionar en la política y pretende convertirse en gobernador del estado de Quintana Roo, a tan sólo unas semanas de anunciar su retiro de las telenovelas.

El “Diamante negro” declaró que participará en las próximas elecciones a gobernador del Estado en el cual reside desde hace 23 años y asegura que lo hace porque “los últimos gobiernos han estado saqueando, por lo que promete buscar poner orden y posicionar a Quintana Roo como uno de los Estados más productivos del país.

Durante una entrevista con el medio Radio Fórmula, Palazuelos reveló sus intenciones en la política mexicana y aseguró que no quiere “irse de este mundo” sin aportarle algo al país del que es originario.

“No tan inmediato, pero tengo muchas ambiciones de entrar a la política. No me quiero ir de este mundo sin aportarle algo a mi país, me gustaría ser un ejemplo de hacer las cosas bien.

Mi ambición no es ni de poder, ni hacer dinero, porque no pienso hacer ningún negocio mientras esté ahí”, aseguró.

“Mi ambición es pasar a la historia, no quiero morirme sin pasar a la historia como un gran gobernador”, continuó, revelando que antes de ese objetivo, aspirará a ser alcalde de Tulum, lugar donde se ha desarrollado en mayor parte la industria hotelera y donde Palazuelos tiene el Hotel Diamante K, Ahau Tulum y Casa Agape.

Yo quiero por elección popular, creo que voy a empezar por la alcaldía de Tulum y después de ahí trataré de buscar la gubernatura”, concluyó.

Hasta el momento no es claro si Roberto se unirá a las filas de algún partido político o si buscará postularse de manera independiente. Sin embargo, “El diamante negro” retomó la información y la replicó desde su cuenta oficial de Instagram.

Por otra parte, Palazuelos había anunciado su retiro del mundo de las telenovelas. Pero el retiro fue muy breve, ya que días después reveló que será parte de un nuevo programa de televisión nombrado Perdiendo el juicio, donde trabajará con el productor Guillermo del Bosque.

Loading...