QUINTANA ROO VIOLENTO || Tres heridos con arma de fuego en violento asalto en la Carrillo Puerto

FELIPE QUINTANA ROO, Quintana Roo, 26 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, sujetos asaltaron una casa en la colonia Francisco May, hiriendo con proyectil de arma de fuego a tres personas, entre ellos el propietario quien es un vendedor de pollos, en su huida, los delincuentes dejaron abandonado el vehículo que usaron para perpetuar el robo.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando dos sujetos llegaron a bordo de un automóvil de color gris en un domicilio ubicado en la calle 57 entre las calles 88 y 90 en la colonia Francisco May, e ingresaron amagando con una pistola al propietario.

Los dos crimínales, amordazaron al dueño de la casa, a quien le exigieron entregar el todo el dinero que tenía, mientras la mamá de la víctima logró esconderse y llamó a su hijo para decirle lo que ocurría, quien llegó y pidió ayuda a los vecinos.

Dos de ellos le dieron su apoyo e ingresaron a la vivienda, por lo que los sospechosos le dispararon con arma de fuego en el pecho  al comerciante de nombre Enrique “N” siendo atacados con piedras, repeliendo la agresión a balazos, hiriendo a Nestor “N” en el estómago y a su vecino Azael “N”.

Los tres lesionados fueron llevados a bordo de una camioneta de redilas en el Hospital General de la Sesa para su atención médica, donde los dos primeros mencionados se debaten entre la vida y la muerte.

Mientras los delincuentes huían, el vehículo recibió varias pedradas causando daños materiales en la portezuela y el vidrio posterior izquierdo, pero por razones desconocidas dicha unidad fue abandonada a espaldas del ruedo ubicado sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz y calle 84 de la misma colonia.

Al lugar del ataque llegó la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la escena ya que habían casquillos percutidos y y balas calibre 9 milímetros, también donde fue abandonado el vehículo tipo Corsa de color gris sin placas, donde la Policía Ministerial Investigadora de la FGE acudió para las diligencias necesarias.

Loading...