Rancho Bonanza se posiciona como una de las principales atracciones ecoturisticas del Caribe Mexicano

23

CANCÚN, Quintana Roo, 29 de abril. – Tripadvisor reconoció a Rancho Bonanza como la actividad ecoturística número uno entre 74 actividades al aire libre en el Caribe Mexicano al combinar atractivas aventuras en la jungla para los amantes de la naturaleza.

La plataforma online estadounidense que recoge millones de opiniones de viajeros en torno a negocios del sector turístico, ubicó a este santuario natural del Grupo Lomas como uno de los favoritos en la zona de Puerto Morelos y  la Riviera Maya así como de recibir la mayor cantidad de opiniones positivas entre las familias que participan en su tour de caballos, considerado por la agencia Viator, principal compañía a nivel mundial de reservas de tours y actividades para viajeros, como el número uno en México.

Ubicado dentro de la propiedad del hotel El Dorado Royale, Rancho Bonanza incluye entre sus atractivas actividades un original paseo a caballo a través de hermosos parajes en la jungla y plantaciones de árboles frutales, en donde se pueden observar monos, aves exóticas y otras especies de fauna. 

Además de cabalgar en la exuberante selva maya se podrá nadar en un hermoso cenote natural, probar chicle artesanal, conocer de cerca colmenas de abejas meliponas, degustar miel 100 por ciento natural y convivir con burritos y alguno de los 27 caballos rescatados y rehabilitados.

“El paseo a caballo muy bonito y la historia que nos contó Esmeralda del surgimiento del chicle muy interesante”, comentó uno de los asombrados visitantes, mientras que otro escribió en su reseña “me gustaría recomendar altamente este tour. Los colaboradores fueron increíbles, muy amables e hicieron el viaje muy divertido con sus historias acerca de la cultura maya”, escribió otro fascinado visitante del rancho ecoturístico ganador del Traveler´s Choice Tripadvisor en 2019 y certificado como una Empresa Socialmente Responsable.

Rancho Bonanza, miembro de Adventure Travel Trade Association, la red mundial más grande de líderes en viajes de aventura comprometidos con el turismo sostenible, cuenta con el Sello Safe Travel y la iniciativa Lomas Safe Travel que garantizan los más estrictos protocolos de seguridad e higiene en beneficio de sus visitantes y colaboradores.

Loading...