RÁPIDO Y FURIOSO || Chafirete pierde el control de su pesada unidad y va a dar al camellón.
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de noviembre. – Aparatoso percance vehicular se registró sobre la carretera federal 307, causando fuerte caos vial en sobre la carretera y cuantiosos daños materiales en el vehículo.
Todo el merequetengue ocurrió sobre la carretera federal 307 pasando la curva de Punta Maroma, en dirección de Sur a Norte, alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando el conductor de un camión de la empresa Aceros Médina, perdió el control al volante y se salió de la carpeta asfáltica.

El camión de transporte de material para construcción quedó dañado de la parte frontal y daños a la guía hidráulica luego de chocar contra el camellón central y terminar haciendo un hueco en la tierra del camellón.
Afortunadamente no hubo lesionados, solamente los daños materiales, al lugar se aproximaron de manera inmediata elementos de la Guardia Nacional División Caminos para controlar la situación, el tráfico estuvo congestionado durante casi 40 largos minutos, hasta que fue liberado en su totalidad.
TE PUEDE INTERESAR: Aseguran a malandro vendedor de droga en Solidaridad https://lapancartadequintanaroo.com.mx/aseguran-a-malandro-vendedor-de-droga-en-solidaridad/
RÁPIDO Y FURIOSO || Chafirete pierde el control de su pesada unidad y va a dar al camellón https://t.co/x8L13FOqPb
— La Pancarta de Quinta Roo (@lapancarta) November 29, 2022

Los comentarios están cerrados.