Rastreará C5 vehículos robados con dispositivos GPS

27

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de octubre. – Una de las convicciones que tiene la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, es la de consolidar un trabajo coordinado que facilite la prevención y combate al delito en beneficio de los ciudadanos.

El Secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, celebró la firma de convenio de colaboración entre la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular y la Secretaría de Seguridad Pública, informando que con la puesta en operación del Complejo de Seguridad Quintana Roo C5, se pretende integrar paulatinamente más y mejores plataformas tecnológicas que sea utilizadas para disuadir, prevenir, investigar y perseguir los delitos que se susciten en nuestro estado y en esta ocasión se suma la ANERPV.

Por su parte Víctor Manuel Presichi Amador, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular, mencionó que, con la firma de este convenio, facilitarán al C5 el acceso a la plataforma “Centinela”, por medio de la cual se recibirán alertamientos en tiempo real de aquellos vehículos y unidades de transporte que tengan algún dispositivo GPS, que sean parte de las 50 empresas afiliadas a la ANERPV, con la finalidad de conocer su ubicación y recuperarlo.

El tener a la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular como un aliado estratégico, es de suma importancia para poder combatir y prevenir el delito de robo de vehículos particulares, de transporte y de carga y así tener un Quintana Roo seguro y en paz.

Loading...