PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de septiembre. – En medio de una crisis de seguridad, un asaltante obliga a su víctima a practícale sexo oral mientras asaltaba una papelería sobre el Arco Vial, para luego huir sin ser detenido ni captado por las supuestas cámaras del cuestionado C-5.
El hecho se registró alrededor de las 10:50 horas, cuando Policías Municipales realizaban sus recorridos de vigilancia para la prevención de delitos y al pasar frente a una papelería ubicada en el arco vial con la calle 22 en la colonia Ejidal, una mujer en crisis nerviosa les pidió auxilio.
Cuando los oficiales se entrevistaron con la mujer, apenas y podía hablar ya que se encontraba en crisis nerviosa, relatando que estaba sola cuando un sujeto de complexión delgada, moreno con playera sin mangas y con una tela en la cabeza ingresó en el negocio donde ella trabaja y le dijo que se trataba de un asalto.
El delincuente amagó a la empleada, una joven de 28 años de edad, con un cuchillo exigiéndole que entregara el dinero en efectivo, pero al tenerlo llevó a su víctima en el baño donde la desnudó y la obligó con el arma a que le hiciera sexo oral, para luego decirle que no saliera hasta unos minutos después.
El delincuente tomó también una laptop y huyó con suma facilidad sin ser visto, detectado o detenido, pese que la Secretaría de Seguridad Pública ha anunciado la supuesta efectividad de sus cámaras de vigilancia del C-5, por lo que al lugar llegó la Policía Ministerial Investigadora de la FGE.
La joven estaba bajo crisis nerviosa y fue llevada a la Fiscalía General del Estado por la unidad de atención a víctimas, para interponer si denuncia formal esperando que den con el responsable.
Los comentarios están cerrados.