CANCÚN, Quintana Roo, 31 de mayo.- La empresa encarga del cobro del estacionamiento de Plaza las Américas en Cancún intentaron burlar a las autoridades reactivando el cobro de sus servicios aún con los sellos de clausuras colocados porque no han podido ponerse al día con la documentación.
De acuerdo al secretario del ayuntamiento, Antonio Riveroll, confirmó que la empresa encargada de cobrar y dar servicio intentó operar este jueves, incluso permitió que varios ciudadanos paguen por estacionarse, aun cuando los cajeros y plumas están clausurados.
Dijo que, al contactar al dueño y responsables de la empresa, este le dijo que tuvieron un error en la administración y que en realidad lo que comenzaron a hacer fueron las pruebas de sus máquinas en donde de cambio y evitar que la ciudadanía tenga que caminar y conseguir cambio, pero que se salió de control.
“Sino liberan su anuencia no pueden operar, pero allí hubo una situación, que se dijo que fiscalización retiró los sellos de clausura, pero eso es falso, por eso se procedió a verificar esa información, se dijo que se retiraron porque pagaron su multa y para que trabajen en la reparación de los cajeros”, explicó.
Pues el gerente y encargado de esa zona bajó todas las plumas y en un lapso de tres horas o un poco más, estuvieron funcionando y la gente pagando por su estacionamiento, cuando aún el Ayuntamiento de Benito Juárez no les ha autorizado, ya que les hace falta cumplir varios requisitos que ellos mismos se comprometieron.
Antonio Riveroll, indicó algún trabajador al ver las máquinas al 70 y 80 por ciento comenzó a cobrar, recalcó que desde que se tuvo el reporte de inmediato se comunicaron con la empresa y de inmediato se abrieron las plumas.
Los comentarios están cerrados.