PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de junio. – Cuatro parejas de la comunidad LGBTIQ+ aprovecharon que Playa del Carmen es una ciudad amigable con la diversidad sexual, la conmemoración del “Mes del Orgullo Gay” y los descuentos que el gobierno que encabeza Lili Campos ofreció en trámites municipales, para unir sus vidas en bodas colectivas que se realizaron el día de hoy en el quiosco del parque Fundadores.
Dos parejas lésbicas y dos gay fueron las y los contrayentes de esta ceremonia efectuada este viernes por la tarde, teniendo como fondo el Portal Maya y el mar Caribe, esto dentro de las actividades programadas durante el presente mes, que incluye para este sábado la marcha del orgullo y desfile con carros alegóricos, finalizando con un dinámico programa en el Poliforum.
La titular de la Unidad de Diversidad Sexual, Junny López señaló que este evento pudo realizarse gracias al apoyo de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana y del Registro Civil, con descuentos del 100 % en el pago de la boda colectiva y del 50% de subsidio en el Acta de Cambio de Identidad, durante el presente mes.
Los comentarios están cerrados.