COZUMEL, Quintana Roo, 16 de octubre. – Con el objetivo de garantizar el manejo adecuado de alimentos y cumplir con las normativas sanitarias, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Cozumel ha lanzado una campaña de actualización y renovación de tarjetas de salud para los empleados de los restaurantes afiliados.
El presidente de la CANIRAC en Cozumel, Miguel Marrufo, destacó la importancia de que todos los establecimientos cuenten con la documentación sanitaria al día. Invitó a los socios de la cámara a aprovechar esta campaña para que su personal obtenga o renueve las tarjetas de salud, un requisito indispensable para evitar posibles sanciones o multas por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
La campaña busca facilitar el acceso a este trámite y asegurar que los restaurantes operen bajo los estándares sanitarios establecidos, lo que a su vez contribuye a la seguridad alimentaria y la confianza de los consumidores. Marrufo subrayó que esta es una oportunidad para que los empresarios del sector restaurantero de la isla se mantengan al día con las disposiciones oficiales y puedan brindar un servicio seguro y de calidad.
Los comentarios están cerrados.