CANCÚN, Quintana Roo, 10 de julio de 2025.- En respuesta a reportes ciudadanos sobre arrancones y acrobacias en la vía pública, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez implementó un operativo nocturno en dos puntos estratégicos de Cancún, como parte del programa “Vidas en Movimiento, Seguridad Vial para Motociclistas”.
Los puntos intervenidos fueron la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 103, y el cruce de avenida Chac Mool con Francisco I. Madero, donde se desplegó un operativo conjunto en coordinación con la Dirección de Tránsito, la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Contraloría Municipal, Asuntos Internos y la Secretaría de Marina.

Durante la intervención se inspeccionaron 40 motocicletas, de las cuales 16 fueron remitidas al depósito vehicular por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito Municipal. Además, se levantaron dos boletas de infracción por falta de documentación obligatoria para conducir.
La SMSCyT subrayó que este tipo de conductas representa un riesgo para peatones, automovilistas y los propios motociclistas, además de alterar el orden público y vial.

Los comentarios están cerrados.