Realizan remodelación del parque Dos Aguas en Tulum

0 19

Tulum, Quintana Roo, 29 de marzo.-  El presidente municipal, David Balam Chan, acompañado del delegado estatal  de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Raúl Omar González Castilla, vecinos y pioneros de la ciudad, inauguró las obras de remodelación en el parque Dos Aguas, cumpliendo con un compromiso más hecho  ante los ciudadanos del noveno municipio. Con esta obra se beneficia a más de 15 mil habitantes. El parque Dos Aguas, es uno de los espacios públicos más emblemáticos en el municipio.

-Mi agradecimiento al Gobierno Federal, que a través del programa de Rescate de Espacios Públicos de la Sedatu, hoy esta obra es una realidad. Es el reflejo del trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno por generar infraestructura de alto impacto social en beneficio de todos los ciudadanos –destacó el edil tulumnense.

El presidente, quien también estuvo acompañado del diputado local, Víctor Mass Tah, dio a conocer que en lo que va de su administración, con el apoyo del gobernarnador del Estado, Roberto Borge Angulo y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se ha realizado una inversión sin precedentes en obras y servicios que brindan mejores condiciones de vida para los habitantes de este municipio. Por su parte, el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González Castilla, manifestó que esta obra es la prueba del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, con lo cual se han están trayendo más beneficios para los y las quintanarroenses –Aquí hoy vemos a un presidente municipal comprometido con sus ciudadanos, con espacios públicos que definen una comunidad, donde conviven las familias. Tengan seguro que Tulum seguirá contando con nuestro apoyo- destacó.

 

A nombre de los ciudadanos del municipio, el niño Humberto Herrera Silvestre, estudiante de la primaria “Julio Ruelas”, agradeció a las autoridades municipales por el impulsó llevado a cabo para brindar más obras y servicios. En esta obra se destinó una inversión del orden de los  4ctor Mass Tah, ñado del diputado local, Vlidad, el niño ilias. tebga  con espacios po, con lo cual se han estan    millones 689 mil 700 pesos, procedentes del Programa de Rescate de Espaó cios Públicos (PREP) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como recursos propios del municipio. El parque   cuenta con piso ecológico, aparcaderos de bicicletas, estacionamiento de automóviles y botes de basura de materiales orgánicos e inorgánicos, áreas verdes, bancas, iluminación, área de juegos infantiles y la habilitación de una zona de lectura en el interior del kiosco.

 

 

Loading...