CANCÚN, Quintana Roo, 27 de diciembre. – Los restos óseos de una persona fueron localizados la tarde de este miércoles, en la playa conocida como San Miguelito; podrían ser del hombre reportado la tarde del pasado lunes.
Personal de Protección Civil, policías y autoridades federales confirmaron el hallazgo de un cráneo, columna vertebral, cadera y pierna, de una persona que había recalado en la playa ubicada cerca del kilómetro 14 de la zona hotelera.
Las autoridades indicaron que podría tratarse de Iván, quien fue reportado como desaparecido la tarde del pasado lunes, cuando entró a bucear a esta misma playa y se perdió de vista de sus acompañantes.
Desde ese momento se inició un operativo de búsqueda, mismo que lamentablemente dio un fatal resultado al localizar los restos óseos.
Fueron peritos de la Fiscalía General del Estado los encargados de asegurar los indicios, que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarán las pruebas periciales para confirmar si corresponden a la misma persona.
Los comentarios están cerrados.