Rechazan transportistas foráneos paradero en el Pedregal de Playa del Carmen

2,888

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de febrero. – Transportistas foráneos no están de acuerdo que la Dirección de Transporte de Solidaridad reubique a las líneas foráneas en las inmediaciones de la colonia el Pedregal debido a que no hay infraestructura para el ascenso y deceso de usuarios además de servicios. 

En ese sentido Mario Moreno integrante de las líneas foráneas de pasajeros de segunda explicó que a la Dirección de Transporte municipal de la noche a la mañana les aviso de los cambios de la zona de lanzadera, por lo que indicaron que no están de acuerdo por la falta de seguridad y servicios. 

“Están tomando un papel que no les compone, yo estoy de acuerdo en que regulen la vialidad, entiendo que no es el tiempo y forma que de la noche nos quieran reubicar, sobre todo en estos lugares que no tienen sanitarios como ustedes pueden ver, estamos en tiempos de lluvias, donde se metería la gente, ahorita tenemos 30 camiones en temporada baja, en Semana Santa  movemos de 6 a 8 mil personas diarias, entonces donde se va a meter la gente con la lluvia y la contingencia sanitaria, donde se va a meter la gente”.

Explicó que la misma situación sucedió en la terminal foránea que existe en el sur de la ciudad porque además de estar retirada de la mancha urbana y es caro el tarifario de taxi, y tampoco hay seguridad vial en el cruce que hay en la carretera federal 307

Loading...