Reciben adultos mayores segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en Tulum

16

TULUM, Quintana Roo, 20 de abril. –   Con el objetivo de inmunizar a todos los adultos mayores de 60  años contra Covid-19, autoridades de salud y el Ayuntamiento de Tulum realizaron la segunda jornada de vacunación del 16 al 19 abril dónde se aplicaron mil 578 vacunas con la activa participación de la ciudadanía. 

Con la colaboración de las instituciones de los tres órdenes de gobierno y el apoyo de la fuerzas armadas, se realizó la jornada de aplicación de segunda dosis, bajo el protocolo de sanitización y sana distancia, los asistentes permanecieron a la espera de su turno y posteriormente un tiempo de supervisión de media hora. 

Los días 16, 17 y 18 se aplicaron un total de mil 386 vacunas como segunda dosis a igual número de personas en las instalaciones del domo doble de la Unidad Deportiva, mientras que el lunes 19 de abril se realizó una jornada para aplicar la primera dosis a los adultos mayores de 60 años que no la recibieron el mes pasado siendo un total de 192 vacunas suministradas.  

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría del Bienestar, con apoyo del Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Tulum, ratifican de esta forma su compromiso de seguir trabajando por la salud de la población.

Loading...