Reconoce PAN inversión en infraestructura de la UT Cancún

11

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de octubre. – El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, reconoció la inversión en infraestructura que se realiza en la Universidad Tecnológica de Cancún, gracias al trabajo coordinador de nuestro gobernador Carlos Joaquín y del rector Julián Aguilar Estrada.

Detalló que, con 123 millones de pesos de inversión, la UT Cancún inauguró espacios educativos que beneficiarán a 3,200 alumnos, estas obras incluyen equipamiento y mobiliario para los talleres de gastronomía y hotelería, remodelación de aulas audiovisuales, impermeabilización de edificios, reconstrucción de un estacionamiento, y remodelación y ampliación del restaurante, así como un filtro sanitario y la construcción de un parque universitario.

El dirigente panista, respaldó estas acciones y el trabajo coordinado entre el Gobernador Carlos Joaquín, la Secretaria de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vazquez, y el rector de la Universidad Tecnológica de Cancún, Julián Aguilar, pues a pesar de la pandemia, la universidad ha podido crecer para permitir un regreso seguro a las aulas.

“Nuestra mejor apuesta para sacar adelante a nuestro Estado, es por la educación y por los jóvenes, pues son la esperanza presente, y quienes nos ayudarán a construir el futuro de Quintana Roo.” Finalizó.

Loading...