Reconoce “Tequila Barel” actos discriminatorios contra pareja gay

41

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de mayo. – Tequila Barrel, el centro de diversión ubicado en la Quinta avenida de Playa del Carmen, que la semana pasada incurriera en actos de discriminación, hoy asegura tener a 40 trabajadores LGTB en su establecimiento.

En un intento de disculpa, por lo ocurrido a Jonathan Zamora y Daniel Montiel, cuando la madrugada del sábado el personal de seguridad agredió físicamente a este último y discriminó a los dos previamente; la gerencia del lugar publicó en sus redes sociales un comunicado en el que señalan que “no cumplimos con nuestros altos estándares autoimpuestos de servicio y seguridad al cliente”.

Ante la inconformidad de la comunidad LGTB que tampoco se dejó engañar este domingo cuando “improvisaron” una fiesta exclusiva con tragos y espectáculo gratis, finalmente el Tequila Barrel ofreció una disculpa.

“Queremos con estos clientes por nuestras deficiencias esa noche. Deberíamos haber controlado y desescalado mejor la situación, pero esa noche, ese momento, fallamos” señalan.

El establecimiento, que por cierto rebasa los límites autorizados por el gobierno municipal para ocupar la vía pública, asegura que ya realizaron cambios, y que lo seguirán haciendo, así como trabajar en la formación (del personal) para seguir mejorando.

Sin embargo, no dicen nada sobre acciones específicas para sancionar a quienes desencadenaron toda esta situación, es decir específicamente los empleados.

Loading...