KANTUNILKÍN, Quintana Roo, 03 de octubre. – El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva fue reconocido por los liderazgos de Holbox, pues solo con un trabajo coordinado se puede atender de manera inmediata el problema de los encharcamientos en diversas calles de la isla, tal como sucedió esta tarde a iniciativa del Director de Saneamiento Ambiental Ulises Martínez.
Nivardo Mena informó que tras el fuerte aguacero que se registró esta tarde, le dio instrucciones al director de Saneamiento Ambiental para organizarse con los habitantes y abocarse al desagüe de las calles al presentar serios problemas de encharcamientos, instrucción que fue cumplida casi de manera inmediata.
Dijo que fueron 10 grupos de apoyo que se conformaron y se dividieron en zonas para desaguar los encharcamientos, principalmente las zonas más transitadas de este importante destino turístico.
Se tuvieron maquinarias atendidas por grupos de amigos como los taxistas y contaban con motobombas de 2 pulgadas y se reforzarán los trabajos con trabajadores y maquinaria que, en los próximos días, se le asignen a dicha dirección ya que, el pronóstico meteorológico, indica lluvias en los próximos días.
Finalmente, Ulises Martínez reconoció el liderazgo e iniciativa del presidente municipal, Nivardo Mena para atender este problema y se espera que, con ello, se logren cosas mejores en estos próximos 3 años de gobierno municipal.
Los comentarios están cerrados.