Recuperación turística a mediano plazo prevén hoteleros

35

TULUM, Quintana Roo, 11 de enero. –   El titular de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena, prevé que de acuerdo a las condiciones climáticas e infraestructura de Tulum y en general del Caribe Mexicano una recuperación turística más productiva se puede operar al mediano plazo, sin embargo, dependerá de los entornos y efectos pandémicos locales y globales.

En ese sentido el líder de los hoteleros que ante los efectos de la pandemia la sinergia del turismo cambio, “bueno claro que no solo el turismo cambio, la forma en que convivimos, viajamos y con ello también habrá cambiado el turismo”.

“Vemos como las estancias puedes ser más largas, esto es notorio con respecto al turismo nacional, que ahora tiene una estancia bastante más larga que anteriormente, y bueno tenemos que adecuarnos todos a esta nueva normalidad”, explicó.

Por lo que agregó “me parece que en cuanto a nuestro destino en general el Caribe Mexicano y en particular Tulum, presenta muy buenas circunstancias para la recuperación, en el sentido que tenemos un clima benevolente, no tendremos el invierno en gran medida está ayudando a que en Europa y Estados Unidos se tenga un retroceso, y bueno hay que adecuarnos a esta nueva normalidad”.

“Me parece que nuestro destino lo ha hecho muy bien, y tiene todo lo necesario para salir adelante a mediano plazo”, concluyó.

Loading...