PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de enero. – Severos inconvenientes han causado la empresa “Recolectores de Desechos Sólidos y Líquidos” (Redesol) en la zona turística de Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras al no cumplir con la recolección de basura en estas áreas provocando problemas de salud, ambientales y de imagen en este importante destino turístico.
En todas las calles de la zona turística de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras se puede observar a simple vista la acumulación de basura de restaurantes, comercios, casas, hoteles debido a que la empresa Redesol no ha dado cumplimiento a la determinación del Poder Judicial que se haga cargo de la recolección de la basura en 10 rutas de Solidaridad.
Locatarios, vecinos y trabajadores también indicaron que no es nada agradable para las personas y mucho menos para los turistas observar calles llenas de basura.
Esto desde que vine a la Quinta Avenida vi todo muy feo, vi que estaba esto con mucha basura, se ve muy feo, si lo veo feo y vivo aquí, ¿los turistas?, Además ya empieza a oler feo.
Por su parte el Ayuntamiento de Solidaridad emitió un comunicado para darle solución a este tema en estricto apego a la ley, y que ya se encuentra trabajando en una estrategia que permita restablecer el servicio de recolección de basura.









Los comentarios están cerrados.