Refleja “septihambre” buenas cifras en las reservaciones hoteleras; invierno será extremadamente exitoso, hoteleros
Refleja “septihambre” buenas cifras en las reservaciones hoteleras; invierno será extremadamente exitoso, hoteleros
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de agosto. – Septiembre y octubre son los meses más complicados para el sector hotelero, sin embargo, los primeros días del próximo mes tienen buenas cifras en la renta de habitaciones informó el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Toni Chávez.
Adelantó que para la temporada de invierno será extremadamente buena ante la apertura de los mercados europeos y canadienses, principalmente.
“Vemos que está bien los primeros días de septiembre también están bastante bien, siendo ya un mes como saben septiembre octubre son meses medio complicados, lógicamente ya el sector hotelero viene trabajando desde hace meses en esos en esos dos meses, en el otoño”
“Para el invierno viene extremadamente bien ya por número que tenemos y demanda de varios países emisores el invierno va a ser un muy buen invierno”.
Toni Chaves referente a la temporada de verano indicó que julio cerró con una ocupación hotelera en la Riviera Maya de poco más de 80 por ciento y se espera las mismas cifras para el mes de agosto.
TE PUEDE INTERESAR: Recuperan 80 mdp en cuentas congeladas por juicios mercantiles en Solidaridad https://lapancartadequintanaroo.com.mx/recuperan-80-mdp-en-cuentas-congeladas-por-juicios-mercantiles-en-solidaridad/

Refleja “septihambre” buenas cifras en las reservaciones hoteleras; invierno será extremadamente exitoso, hoteleros https://t.co/mFuwMef0OO
— La Pancarta de Quinta Roo (@lapancarta) August 19, 2022

Los comentarios están cerrados.