Reforzarán la estrategia de promoción turística del Caribe Mexicano

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de Febrero.- El director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes Mendoza señaló con respecto a la marca Caribe Mexicano se debe seguir trabajando no solo en el posicionamiento de la marca, sino, en que la marca, sea confiable, que ofrezca a los turistas buen servicio y buenos productos turísticos.

En ese sentido señaló que desconoce si se proyecte una nueva marca para el destino pero dijo que existen marcas muy fuertes en torno al Caribe Mexicano, como  Cancún, Cozumel y la Riviera Maya, que son marcas reconocidas internacionalmente, lo que hay que hacer -opinó- es ver qué es lo que quiere promover y ser coherente con lo que se ofrece para mantener así el liderazgo que se tiene.

“La marca México es una de las marcas más reconocidas y por su puesto las marcas del Caribe Mexicano, todo lo que tenemos que hacer es reforzar el posicionamiento como el servicio que brindamos, recordamos que no solo es lanzarla, también tiene que ser coherente para que el servicio que se de este relacionado con lo que se tiene”.

“Hay muchas marcas que afortunadamente copian a los destinos del Caribe Mexicano, no es secreto, inclusive dentro del mimos México hay marcas que se han inspirado por decirlo de alguna manera, se han inspirado en lo que es la Riviera Maya, nos debemos de sentir alagados, pero también seguir trabajando no solo en el posicionamiento de la marca, si no en que la marca sea confiable, que ofrezca a los turistas el buen servicio y buenos productos turísticos.

Por último dijo que se trabaja en la estrategia de la arquitectura de marcas en la que pretende que el Caribe Mexicano sea el punto de referencia de Cancún, Cozumel y la Riviera Maya.

 

Los comentarios están cerrados.