Reforzarán medidas preventivas, pero no se cerrarán las playas en Solidaridad

58

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de enero. –  La presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete indicó que ante el aumento de personas contagiadas de Covid-19 en el municipio, por la actividad turística de fin de año indicó que se reforzarán las medidas de prevención de contagios, pero las actividades se mantendrán con aforos menores.

La alcaldesa solidaridense señaló que en el municipio se cuenta con dos centros de Salud reconvertidos, ayuda médica permanente y todos los servicios de forma gratuita, además de los comedores comunitarios.

 “Se abrieron los aeropuertos, se abrieron las vacaciones este es el resultado y tenemos que seguir trabajando, aquí no se trata de buscar culpables de nada. Vamos a seguir atendiendo a la ciudadanía como siempre lo hemos hechos, y estamos presentes pendientes para lo que sea necesario, sí un día regresamos al semáforo rojo, si volvemos al verde, si nos toca naranja. Las playas en Solidaridad porque está científicamente claro que la playa es un generador de salud”.

Beristaín Navarrete aseguró que las playas no se van a cerrar, pero si dijo que se exhortará a los bañistas que se lleven a cabo los protocolos de salud recomendados y la sana distancia.

Loading...