CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de julio.- Ante la llegada de las vacaciones de verano, los elementos de la Unidad Canina K9, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reforzarán los operativos en las diferentes zonas turísticas de Quintana Roo para lograr la detección de narcóticos y armas de fuego.
Estos recorridos pedestres se continuarán haciendo con el apoyo de los elementos caninos en las terminales de autobuses, así como en las marítimas en donde, a través de inspecciones al azar podrán identificar si alguna persona pudiera estar transportando algún objeto o sustancia ilegal que represente un riesgo para la seguridad de la ciudadanía.
En caso de tener marcajes positivos, se realiza el proceso de revisión correspondiente y proceder a la detención, si así fuera el caso. También se estará trabajando en coadyuvancia con las demás unidades policiales de la corporación para apoyar en las revisiones que se hacen en los filtros carreteros que se implementan en puntos estratégicos para evitar hechos delictivos.
Los comentarios están cerrados.