Diana García
CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de noviembre. — Como parte de los compromisos con la niñez quintanarroense, por primera vez el Poder Judicial de Quintana Roo cuenta con un nuevo Juzgado Familiar de Primera Instancia Especializado en Adopción, para garantizar que los menores se integren a familias que verdaderamente mejorarán su calidad de vida, indicó el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el estado, Heyden José Cebada Rivas.
El Magistrado Presidente, realizó un recorrido con la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, donde reafirmaron su compromiso de trabajar juntos para agilizar los procesos de adopción, asegurando que cada niño tenga la oportunidad de encontrar un hogar.
Durante la visita, se tuvo la oportunidad de conocer la sala de escucha destinada a niños, niñas y adolescentes, como parte de nuestro compromiso con la protección y bienestar integral en casos de violencia familiar contra las mujeres, todo esto en nuestra capital Chetumal.
También estuvo presente el recién nombrado juez del juzgado, Fabián Gamboa Song, la Directora General del DIF, Abril Sabido y la Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Isis González.
Los comentarios están cerrados.