Refuerza CPTQ campaña de promoción Turística por Estados Unidos

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de junio.-  A partir de este lunes el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) viajó a Nueva York para reforzar la campaña de promoción turística de los 12 destinos del Caribe Mexicano y para ello se han programado reuniones con principales touroperadores, aerolíneas que permitan incrementar la afluencia de visitantes hacia las próximas temporadas vacacionales, indicó el secretario de turismo, Bernardo Cueto Riestra.

Dijo que Estados Unidos es el principal mercado emisor de turistas hacia el Caribe Mexicano y para ello se han diseñado diversas estrategias de promoción, luego de que los aeropuertos de Quintana Roo tiene conexión a 40 diferentes ciudades de Estados Unidos y dijo que la campaña de promoción también será ampliada a Canadá, Latinoamérica, Europa.

“Hay una serie de actividades para encaminar la campaña de promoción turística que hemos logrado construir para los 12 destinos turísticos del Caribe Mexicano que involucra no solamente la participación en ferias turísticas que tendremos participaciones en los próximos meses, sino  toda la activación digital y física de esta nueva campaña que va invitando al turismo nacional e internacional a que visiten Quintana Roo y descubran la nueva era de Caribe Mexicano”, relató.

Cabe recordar que en la reunión de la semana pasada el Consejo de Promoción Turística presentó las cifras en la que se constató una desaceleración del mercado norteamericano en comparación con el 2023, y aunque esa caída está siendo compensada con la llegada de visitantes de otros mercados como el Canadiense que está repuntando, dijo que se busca con esta gira de promoción, estar en la preferencia de nos norteamericano.

Los comentarios están cerrados.