CANCÚN, Quintana Roo, 09 de noviembre. – La Policía Quintana Roo Benito Juárez refuerza los operativos de prevención y vigilancia en las regiones del municipio, con el propósito de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.
Las acciones por parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, como son los operativos preventivos, tienen la finalidad de inhibir actos ilícitos, así como reforzar la presencia policial, para que la ciudadanía desarrolle sus actividades con tranquilidad.
Por tal motivo, los recorridos de vigilancia se realizan por las calles y avenidas de las diversas regiones, supermanzanas y colonias, así como en las inmediaciones de los centros escolares y estancias infantiles que ya han reanudado actividades, para brindar seguridad a estudiantes y usuarios.
Desde temprana hora, los oficiales de la corporación efectúan patrullajes preventivos en las diferentes regiones del municipio, para salvaguardar a la ciudadanía y velar por su seguridad, mientras que oficiales de la Dirección de Tránsito brindan seguridad vial en las inmediaciones de centros educativos que cuentan con clases presenciales.
Los comentarios están cerrados.